HOY EN EL REPRODUCTOR EL GRUPO KARATULA Y SU TEMA AL FINAL LLORE.

lunes, 27 de diciembre de 2010

MIND QUIZ para PSP!!!






Saludos a todos, como les prometi les tengo un juego totalmente diferente a los que hemos visto hasta hoy; Hagamos una pausa, basta de tratar de salvar al mundo, de rescatar princesas o de pelear contra monstruos y ejercitemos un poco nuestro cerebro con el sensacional MIND QUIZ.

Este titulo nos ejercitara las neuronas con problemas de matematicas, logica, reflejos, memoria, etc.


Hay diferentes niveles y retos, asi que tendras un buen rato de diversion ademas de que como todos los juegos sencillos, como tetris o pac-man, este juego es altamente adictivo.




Tal vez a simple vista luzca demasiado insipido, pero te aseguro que cuando comienzes a jugarlo, no podras parar, ademas este titulo calcula la edad de tu cerebro.

ES sumamente ligero 14.5 mb, asi que no ocupa mucho espacio en tu memoria, la descarga es rapida y de un solo enlace asi que puebalo, estoy seguro que te gustara.



www.megaupload.com/?d=JOV7CGYZ

Bien pues por hoy es todo, pero antes de irme, quiero compartir con todos la imagen que estube mandando a los visitantes que me han pasado su correo, y me gustaria tambien compartirla con los que no han escrito y aprovecho para invitarlos a que se pongan en contacto conmigo.

Si no se alcanza a apreciar bien la imagen da doble click sobre ella.

Que esten bien todos...


RETRO!!!

No hay comentarios: