HOY EN EL REPRODUCTOR EL GRUPO KARATULA Y SU TEMA AL FINAL LLORE.

sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!


Que tal amigos, como les fue en navidad? Espero que bien y que no hayan abusado de la bebida, porque se ve cada cosa...







Asi mismo, espero que no hayan sido victimas de la delincuencia ya ven que en esta epoca abundan los robos y asaltos


Ya hasta Santa Claus necesita equipo de seguridad...



Pero bien, que les parecio el juego GOD OF WAR?...Como!? Que aun no la han bajado?...

Pues bien, aqui les va una probadita de lo que se estan perdiendo si aun no lo tienen.




Bien, como veran, esta es una nueva opcion que tendremos en RETROGAMESEXPLORER, que sera la de poder poner videos en cada entrada.

A diferencia de los videos que estan en el reproductor y que cambio constantemente, estos videos se quedaran de planta en cada entrada, para que los puedan ver cuando ustedes gusten.

Esta opcion, ( al igual que el reproductor en sus inicios ) estara a prueba una semana, espero sus comentarios para decidir si queda permanantemente o no.

Como veran, estoy haciendo lo posible por mejorar el blog, espero sus comentarios o sugerencias por el chat box, mail o personalmente.

Para mañana, les tengo una sorpresa con dos entradas muy diferentes a lo que hemos visto hasta hoy. Estas sorpresas seran para PSP, lo se, estoy dandole preferencia a juegos de PSP que a los de P.C. Pero los juegos de PSP son los que me han estado solicitando, asi que si deseas ver algo para P.C, hazmelo saber, aunque tambien tengo planeadas algunas entradas para P.C, que creo les gustaran, sigan pendientes...

RETRO!!!

No hay comentarios: