HOY EN EL REPRODUCTOR EL GRUPO KARATULA Y SU TEMA AL FINAL LLORE.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011 a todos!!!


Bien, aun me faltan algunos juegos por postear, la mayor parte de mis vacaciones me la pase en casa, ya que los dias estuvieron muy lluviosos, por eso los dias que ha estado soleado me la he pasasdo en la calle. Los titulos que faltan los publicare a partir del 2 de Enero ya ( espero ) con la colaboracion de C-18.

Mientras tanto, espero que se la pasen bien este ultimo dia del año, nos vemos el proximo donde seguire buscando cosas nuevas para compartir con ustedes, ademas de inaugurar el foro de C-18, en el cual esperamos contar con la colaboracion de todos ustedes, recuerden que un foro se mantiene no solo con la visita, sino con la participacion de los visitantes. Dentro de un rato, tendremos la invitacion el nombre y la direccion oficial del foro, si ya no alcanzo yo a postear algo, ya que me encuentro revisando el equipo para la noche, ( cuento con un pequeño equipo de luces y sonido para los conocidos que no sepan, precios modicos je, je ) pasensela bien todos!!!


Les desea...

RETRO!!!

No hay comentarios: