HOY EN EL REPRODUCTOR EL GRUPO KARATULA Y SU TEMA AL FINAL LLORE.

domingo, 25 de julio de 2010

TEMAS PARA CELULAR!!!


Que tal amigos!!!

Pues bien, aun no tengo respuesta de ADRIAN sobre el modelo de celular que tiene, asi que solo posteare algunos temas.

Estos los probe en un SONY ERICCSON W580, que es el celular que tengo. Me ha tocado que me pidan temas para diferentes marcas y hasta ahora no me ha tocado ver que no pueda abrirlos algun equipo los que pruebo en este.

De cualquier forma, sigo invitando a quienes quieran juegos para celular, me especifique la marca y el modelo de su equipo.

Bien, aqui les dejo el link de descarga de estos 36 temas, vienen de varios, de videojuegos, de peliculas, caricaturas, etc.

http://sharebee.com/b2a5f81c

Igual, si quieres algun tema o imagenes animadas para cel, haz tu peticion.

Y a proposito de peticiones, ALLAN especificame, el juego que solicitas HITMAN, para que sistema lo quieres?, pues esta para PC, PLAY2, etc.

RAMON, ya estoy buscando el emulador que solicitas, mientras, prueba el de SNES.

RETRO!!!

No hay comentarios: