HOY EN EL REPRODUCTOR EL GRUPO KARATULA Y SU TEMA AL FINAL LLORE.

viernes, 6 de agosto de 2010

Les pido disculpas.


Saludos a todos, les pido una disculpa por no haber actualizado el blog esta semana, pero he estado muy ocupado ya que ademas de tener mi trabajo en una empresa, tambien trabajo independientemente editando videos y me han estado encargando varios trabajos los cuales siempre trato de entregar lo antes posible.

Este fin de semana tratare de ponerme al corriente, pues ya tengo los encargos de varios visitantes, pero hace falta probarlos, subirlos y postearlos.
·


CELIA, me he tardado un poco con tu encargo ya que como te comente, los juegos con personajes para niñas no son muy comunes. Tambien me estoy tardando porque los estoy buscando en español, ya que varios de ellos son de ir de compras o cosas asi.

·

RAMON, te voy a mandar por correo el emulador que encontre ya que no lo puedo postear porque le encontre fallas y no he hallado otro.

·

ALLAN, sigo esperando que me digas que juego de HITMAN quieres.


·

ERICK, gracias por ofrecerme tu ayuda, la verdad entre semana solo los jueves ( es mi dia de descanso ) me conecto a massenger, los sabados y domingos lo hago un rato por las tardes para actulizar el blog. Espero encontrarte para platicar.

Que esten bien todos.


RETRO!!!

No hay comentarios: